Parafina noviembre 2018
 

El Metro de París cambia el nombre de sus estaciones

El Metro de París cambia el nombre de sus estaciones
Miércoles, 18 de julio 2018

Francia ha ganado merecidamente el Mundial de Fútbol de Rusia y la locura se ha desatado en París. Tanto que la compañía nacional de transporte público ha decidido cambiar el nombre de seis estaciones de Metro para rendir homenaje a los campeones.

La compañía francesa de transporte público RATP Group está celebrando la victoria de su país en el Mundial de Fútbol con una acción especial en el Metro de París. Para ello, ha cambiado el nombre de seis de sus estaciones más emblemáticas para rendir homenaje a la selección francesa. Así, "Champs Elysées Clemenceau" se ha convertido en "Deschamps Elysées-Clemenceau" y "Notre-Dame des Champs" en "Notre Didier Deschamps". Ambos nombres hacen honor al entrenador Didier Deschamps, que ha llevado a su equipo a la victoria final.

Además, la estación "Víctor Hugo" se ha convertido en "Víctor Hugo Lloris", mientras que "Charles de Gaulle-Etoile" ahora se llama "On a 2 Etoiles" (algo así como "tenemos dos estrellas"), "Avron" pasa a ser "We Avron Won" y "Bercy" se convierte en "Bercy the Blues".

 


Grupo Control