Oblineprinters diciembre 2016
 

El Metro de Sol cambia de nombre

Miércoles, 14 de marzo 2012

Samsung y Cheil Spain rebautizan la madrileña estación de Metro de Sol, que durante un mes se llamará Sol Galaxy Note

Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, es la responsable de la campaña de lanzamiento en España del nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy Note. Dentro de esta campaña la agencia ha desarrollado una iniciativa pionera en España como es patrocinar una estación de metro, en concreto la estación más emblemática y con mayor tráfico de viajeros de la capital, Sol, que durante un mes se llamará Estación Sol Galaxy Note. Los letreros se han diseñado empleando la tipografía propia de la marca, y además se ha personalizado toda la estación con imágenes del nuevo dispositivo móvil, así como uno de los vagones que la atraviesan.

 

 

Estación Sol Galaxy Note

 

 

La renombrada estación invita a los viajeros a descubrir todo lo que podrían hacer durante el viaje si tuvieran un Samsung Galaxy Note en sus manos, como por ejemplo leer todos los periódicos en lugar de uno solo. Con esta integración, Cheil Spain logra transmitir las ventajas del producto de una manera singular a un gran número de usuarios de Metro. Esta campaña se engloba dentro del posicionamiento estratégico de Cheil Spain "Ideas that Move".

 

Estación Sol Galaxy Note

 

 

Además, la estación Sol Galaxy Note acogerá el Galaxy Note Studio, un espacio en el que caricaturistas e ilustradores profesionales dibujan, utilizando el Galaxy Note, caricaturas de todos aquellos que quieran obtener un recuerdo muy original. Estas caricaturas se exponen en pantallas digitales al resto del público gracias a unas aplicaciones desarrolladas específicamente para el evento. El espacio fue presentado en Barcelona durante el pasado Mobile World Congress.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing