Onlineprinters mayo 2016
 

El metro de Valencia "inundado"

Miércoles, 29 de septiembre 2010

Los usuarios del metro valenciano se "sumergen en el mar" gracias a una acción de ambient realizada por el Oceanogràfic de Valencia

Ambient del Oceanogràfic de Valencia

 

 

El Oceanogràfic de Valencia ha realizado una espectacular tematización de la estación de metro Xàtiva gracias a la cual los viajeros experimentarán la sensación de sumergirse en el fondo del mar y convivir con tiburones, focas, delfines, ballenas... Mediante unas láminas viniladas arqueadas y retroiluminadas en la parte superior y sonido marino ambiental, la acción pretende trasladar el túnel del Oceanogràfic al interior de la estación y hacer que los valencianos y visitantes sientan este acuario como parte de la ciudad. Además, la parte exterior de la estación también está vinilada con la relación de las actividades que se pueden realizar en el Oceanogràfic: entrenador por un día, pasaporte animalia, dormir con tiburones y visita a zona técnica.

 

 

Pasajeros entrando en el túnel del Oceanogràfic de Valencia

 

 

Durante el periodo de la campaña, que irá de septiembre a mediados de octubre, se espera una afluencia diaria de 50.000 desplazamientos. Publips ha sido la agencia encargada del desarrollo de la acción, mientras que MEC Mediterránea se ha encargado de la planificación de medios.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing