Oblineprinters diciembre 2016
 

El Ministerio de Defensa selecciona a Wunderman para fomentar el reclutamiento

Jueves, 03 de noviembre 2005

El Ministerio de Defensa ha seleccionado a Wunderman España para desarrollar la campaña de Marketing Relacional en apoyo al reclutamiento.

La decisión fue tomada tras un exhaustivo análisis de las propuestas de más de 20 agencias que concursaban para los 6 lotes establecidos por el Ministerio de Defensa. Wunderman España fue finalmente seleccionada para gestionar el área de Promociones, Marketing Relacional y Relaciones Públicas.

El equipo de Wunderman España, liderado por Santiago Alonso Presidente de la Compañía, apostó por una estrategia de marketing integral basada en una Unidad de Coordinación de Reclutamiento, donde las técnicas de segmentación y análisis del mercado, la gestión de los datos y la utilización sinérgica de distintos canales y herramientas de comunicación juegan un papel fundamental.

El Sr. Alonso ha manifestado: Obviamente no podemos estar más satisfechos y agradecidos por haber sido seleccionados para gestionar este importante proyecto. El Ministerio de Defensa nos ha dado la oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer: gestionar las relaciones con los diferentes públicos objetivos desde el punto de vista de la captación y la fidelización. En este caso, serán los miembros de las Fuerzas Armadas. Un gran reto al que nos enfrentamos con una tremenda ilusión.

Wunderman es una de las mayores y más experimentadas agencias de comunicación centradas en el mundo del consumidor, con 76 oficinas repartidas por 36 países. Nuestro objetivo es sencillo: captar, retener y ofrecer valor a los consumidores de la forma más creativa posible. En el año 2004, Wunderman fue galardonada con más de 180 premios y menciones, incluyendo el León de oro en el prestigioso festival Cannes Lions. Wunderman forma parte de Young & Rubicam Brands y es miembro del Grupo WPP (NASDAQ:WPPGY).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing