Onlineprinters agosto 2016
 

"El MNAC se mueve por ti"

Jueves, 16 de junio 2011

La tecnología de impresión de HP convierte las estaciones del metro de Barcelona en salas del Museo Nacional de Arte de Catalunya

Niveli Publicitari ha convertido las estaciones de metro de Diagonal (L5), La Sagrera (L9, L10), Can Peixauet y Fondo (L9) en salas de exposición de una selección de las principales obras del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Las reproducciones de "El MNAC se mueve por ti" se podrán contemplar en los andenes, vestíbulos e intercambiadores de las estaciones mencionadas hasta el próximo 15 de julio.

 

 

El Museo Nacional de Arte de Cataluña se traslada al metro

 

 

En el acto de presentación de la galería de arte del metro de Barcelona Santiago Morera -vicepresidente y director general del centro internacional de HP en Barcelona- destacó que el objetivo de proyectos como estos es “una muestra más del compromiso de HP con la sociedad, esta vez a través de la cultura”. También añadió sentirse “muy orgulloso de poder compartir con la sociedad las innovaciones tecnológicas desarrolladas desde Barcelona para todo el mundo, en definitiva, el magnífico resultado del trabajo de nuestros ingenieros”.

 

 

El metro de Barcelona, más artístico que nunca

 

 

La empresa Nivell Publicitari ha llevado a cabo la rotulación de los andenes mediante vinilos adhesivos impresos digitalmente con tintas HP Làtex y acabado laminado mate para una mejor durabilidad. Por otro lado, la multinacional Avery Dennison ha proporcionado los vinilos Avery Graphics sobre los cuales se han impreso la mayoría de las obras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing