Onlineprinters mayo 2016
 

El mojito de Havana y las dos cerezas marcan tendencia

Viernes, 20 de julio 2007


Havana Club y Pacha, sofisticación, autenticidad y glamour se encuentran en Ibiza


Pacha Ibiza se rinde a los encantos del famoso Culto a la vida de Havana Club, haciéndose cómplices y protagonistas este verano en Ibiza

Dos personalidades que conectan a la perfección creando un concepto absolutamente creíble y consolidado: estilo, glamour, tradición y autenticidad.

Carácter único resultante de esta unión, que añade valor a ambas partes, que no sólo se disfrutará en territorio nacional pues esta es la primera acción internacional de Havana Club España, con la participación de países como Italia, Alemania, Reino Unido y Francia. Una proyección internacional fundamental para este acuerdo.

Havana Club presente en todo lo que hace tan especial a la isla encaja perfectamente con Pacha, porque ambas se complementan y comparten valores y eso garantiza la estrategia de potenciar la juventud y actualidad de la marca Havana Club.

El glamour en tu copa para disfrutar del sabor de Cuba en el mítico local de Ibiza.

Pacha, uno de los mayores símbolos de referencia de la isla se une a Havana Club, que quería estar presente en uno de los escenarios más jóvenes de culto a la noche.

Ambas firmas son referentes de la vida nocturna internacional y encontrarse en Ibiza no ha sido casual, pues el estilo y la sofisticación se respira en esta apuesta conjunta.

Una campaña gráfica conjunta en la que ambas marcas comparten su imagen para celebrar esta colaboración especial y reforzar la esencia y autenticidad de ambas firmas.

Pacha presta su imagen por primera vez en sus consolidados 40 años a una bebida espirituosa y ésta no podía ser a otra que Havana Club, con la que comparte liderazgo en el ocio nocturno, un origen isleño de tradición y glamour que no deja de estar de moda.

Esta campaña de carácter nacional podrás encontrarla en exclusivos circuitos de exterior así como en medios gráficos.

Este diseño ha sido creado por la famosa ilustradora Luci Gutiérrez, premio Diseño Anuaria 2006.

Un cartel que destaca por su equilibrio y estilo propio y que refleja el culto al placer, al disfrute y la sensualidad propia del sabor de Havana Club y de la exclusividad de la noche de Pacha Ibiza.

De cierto toque clásico, este diseño es pura vanguardia: Havana Club y Pacha más de actualidad que nunca.

Las noches de la isla serán aún más sorprendentes, gracias a las novedades que Pacha incorpora junto a Havana Club en su programa esta temporada.

Entre ellas, la transformación de una de las salas de la discoteca, la “Funky Room”, en puro ambiente Havana Club en la que el color rojo y los cócteles hechos con ron Havana, serán protagonistas en las mejores noches veraniegas de la isla.

Otro de los grandes atractivos es la posibilidad de acceder a las famosas salas de Pachá mediante invitaciones a través de sms: Havana Club invitará cada día a aquéllos elegidos que participen en los sorteos en programas de radios locales y en los puntos de venta.

Habrá otros muchos regalos, como más de 2.500 kikoys de Havana Club y Pacha que llenarán la isla de colores alegres y diseños increíbles.

El mejor cóctel del verano: Havana Club con Pacha en una noche ibicenca. Ya sabes, si estás por la isla no dejes de pedir un mojito de Havana Club con cerezas.

Esta acción de co-branding entre ambas marcas seguirá dando sorpresas a lo largo del año, así que si te gusta la energía de Ibiza, la noche y el glamour no dejes de estar atento a las sorpresas que nos darán durante el año.

Si Pacha no ha podido… nadie podrá escapar este verano del influjo del “Culto a la Vida” de Havana Club.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing