Onlineprinters agosto 2016
 

El Motor del Contact Center: juntos hacia una misma meta

Martes, 18 de abril 2006



El pasado 16 de marzo profesionales de los Contact Centers pertenecientes a importantes empresas del ámbito nacional, se reunieron en el Carlos Sainz Center de Madrid, donde cambiaron su vestimenta habitual por una más especial: el mono y el casco. Todos ellos disfrutaron de una emocionante experiencia al volante de un kart.

El valor añadido de la jornada, organizada por el departamento de marketing de Grupo Telecyl, junto con la colaboración de Avaya y la revista Contact Center, vino por la puesta en común de información y opiniones de los factores clave que inciden en la eficiencia de un contact center, a la vez que permitió disfrutar conjuntamente de unas horas de entretenimiento, entre profesionales pertenecientes al sector.

La jornada, en su concepción, pretendía servir de nexo de unión de todos los ámbitos que integran el sector del Contact Center: Telecyl Marketing Telefónico aportaba su experiencia de más de 14 años en la gestión de plataformas y sus recursos humanos, Avaya su liderazgo en soluciones tecnológicas y la revista Contact Center, como medio representativo, su conocimiento global del mercado.

El evento resultó todo un éxito en cuanto a participación.

Un total de 75 asistentes pertenecientes a más de 40 empresas disfrutaron de un acontecimiento, que combinó conocimientos sobre el sector del Contact Center con emoción y competitividad en la pista.

La tarde comenzó con un café de bienvenida a los asistentes, al que siguieron dos ponencias a cargo de especialistas del sector moderadas por el Director General de Grupo Telecyl, Daniel Redondo.

Por un lado, Alberto Vielba, director de Telecyl Marketing Telefónico, puso de manifiesto el valor añadido al outsourcing que supone la implantación ordenada de modelos BPO.

Este concepto de gestión empresarial, en procesos de negocio relacionados con el Contact Center, mejora la competitividad y facilita el cumplimiento de los objetivos de negocio de la compañía.

Por otro lado, Jon Badiola, Product Manager de Aplicaciones de Avaya, trasladó las mejoras de rendimiento en un contact center.

En este sentido, dio a conocer los resultados que proporciona el Business Advocate, un sistema que implanta Avaya.

Una vez finalizadas las aportaciones de ambas empresas, se dieron a conocer una serie de normas básicas de seguridad, que junto con un vídeo explicativo sirvió de antesala a la pista.

Organizados en grupos, los asistentes se pusieron manos a la obra y, tras colocarse un mono y un casco, se incorporaron a la pista.

Al finalizar la carrera se disfrutó de un cocktail en las instalaciones del circuito. El Motor del Contact Center: juntos hacia una misma meta


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing