Oblineprinters diciembre 2016
 

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Miércoles, 18 de noviembre 2009

El club de creativos entierra su antigua web y estrena un nuevo y funcional portal diseñado por Herráiz & Soto

Con diseño de Herráiz & Soto y programación de Sionauta, la nueva web del club de creativos pretende ser una herramienta útil, funcional e interactiva que sirva de escaparate para los profesionales del sector. La web anterior, que fue enterrada con todos los honores tras siete años de vida, contó con la colaboración de Doubleyou que diseñó un libro blanco para ser escrito por todos los creativos.

 

 

 

Una de las prioridades de la nueva web es propiciar, por un lado, el contacto entre los socios y, por otro, el de los creativos en general con otros profesionales relacionados con su ámbito de actuación: fotógrafos, ilustradores o diseñadores, quienes además podrán enseñar su trabajo en el carrusel frontal de la página. La nueva web está pensada para compartir herramientas, experiencias, conocimientos, e incluso, para pedir ayuda para encontrar trabajo, encontrar un socio o compañero que ayude a sacar adelante un trabajo o para buscar direcciones y contactos recomendados. Además, la zona socios les permitirá tener al día sus perfiles profesionales y sus trabajos, que serán visibles para quienes ellos quieran.

 

 

Nueva web de c de c

 

 

Una de las secciones más destacadas es el blog del c de c, que aceptará la participación de cualquiera que tenga algo interesante que decir y que nace con la vocación de ser los ojos y los oídos de la profesión, pero con la opinión personal de cada profesional. Para poner en marcha el blog se ha pedido a un grupo de profesionales que sean los primeros en inaugurarlo: Idamor Fernández, Carlitos y Patricia, Sunde Sastre, Nacho Rapallo, Eduardo Lozano, Rafa Fortis, Rafa Gil, Napi Rivera, Óscar Alcaraz, Daniel Calabuig, Hugo Olivera, Jorge Martínez, Javier Rodríguez, Fernando Rubín, Eduardo García y Luis Monroy. Además, un grupo de jóvenes integrantes de la comisión joven del c de c se turnarán para escribir semanalmente de los temas que les preocupan e interesan.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing