Onlineprinters agosto 2016
 

El mundo cuadrado de Bob Esponja

El mundo cuadrado de Bob Esponja
Miércoles, 19 de junio 2013

Bob Esponja nos reta a ser diferentes y estar orgullosos de serlo en la nueva campaña de Nickelodeon titulada "Atrévete a ser cuadrado".

Nickelodeon España acaba de lanzar “Atrévete a ser cuadrado”, la nueva campaña de Bob Esponja en la que este icónico personaje invita a todos los espectadores a tener su misma actitud ante la vida: ser diferente y estar orgulloso de serlo. En un mundo redondo… “Atrévete a ser cuadrado”.

Nickelodeon y Clan TV emiten ya esta nueva campaña, compuesta por cuatro nuevas piezas de Bob Esponja y diseñada por el departamento creativo del Sur de Europa, Oriente Medio y África en colaboración con Rocket Science.

Esta nueva imagen no hace sino reforzar a Bob Esponja, uno de los personajes más populares de la televisión de nuestro país y la serie infantil de animación más vista por los niños en España. Además, y según un reciente estudio, el 99% de los niños conocen a Bob Esponja.

Pero Bob Esponja es mucho más que una serie de animación. Nickelodeon España cuenta actualmente con más de cincuenta partners encargados de comercializar sus productos de consumo. Existe una amplia gama que abarca desde prendas como zapatos o ropa, hasta productos de alimentación, juguetes, libros, publicaciones y teléfonos móviles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing