exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

El musical "Billy Elliot" dará trabajo a personas con discapacidad

El musical 'Billy Elliot' dará trabajo a personas con discapacidad
Lunes, 09 de octubre 2017

Un acuerdo firmado entre EVO y Down España proporcionará empleo directo en teatro y formación técnica para trabajar en espectáculos a personas con síndrome de Down. Todo ello en el marco del próximo estreno en Madrid del musical "Billy Elliot".

EVO y Down España han unido sus fuerzas con el objetivo de abordar proyectos de inclusión sociolaboral. Como parte de su acuerdo, Down España impulsará en el musical "Billy Elliot" un programa específico que incluirá empleo directo en el teatro para personas con síndrome de Down, formación técnica en puestos relacionados con el sector del espectáculo y desarrollo de habilidades sociales y laborales a través de técnicas artísticas.

Down España completará el programa de responsabilidad social de EVO con iniciativas vinculadas a su actividad financiera. El programa se desarrollará a lo largo de los próximos doce meses y contempla acciones de voluntariado corporativo así como iniciativas de formación y sensibilización sobre economía familiar, autonomía financiera, compras seguras en internet, privacidad en entornos digitales, y presencia responsable en redes sociales, entre otras iniciativas. En su primer año se alcanzará en torno a 40 beneficiarios directos y 5.000 indirectos.


Grupo Control