Onlineprinters mayo 2016
 

El Naturalista elige a La Despensa

El Naturalista elige a La Despensa
Lunes, 10 de marzo 2014

La Despensa ha sido la agencia elegida para desarrollar todo el plan de comunicación de la marca de zapatos El Naturalista.

Tras ganar un concurso con varias agencias el pasado mes de diciembre, La Despensa ha sido la agencia elegida para desarrollar todo el plan de comunicación para la marca.

El Naturalista diseña, produce y comercializa zapatos en 45 países del mundo con un ratio de exportación del 91%. Es una empresa familiar que cuenta con fabricas propias y su modelo de negocio apuesta por la calidad de sus productos inspirados en la naturaleza, la sostenibilidad y el compromiso social y medioambiental.

Al frente del departamento de marketing y comunicación de El Naturalista está Jose Mª de la Peña. Por parte de La Despensa, están trabajando en la cuenta Miguel Olivares, director general creativo, Sergio Sancho, director de servicios al cliente, Belén Coca, directora creativa ejecutiva, Pedro Aires, director de planificación estratégica, Silvia Asensio e Isabel Espartosa, supervisora y ejecutiva de cuentas, Rocío Verdejo y Víctor Gómez, directora de arte y redactor.

Además, Félix Muñoz, ex director de marketing de Coca Cola España y el artista Fernando Pagoda, trabajan como asesores externos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing