Parafina noviembre 2018
 

11.000 dólares si bautizas a tu hijo con el nombre del Coronel Sanders

11.000 dólares si bautizas a tu hijo con el nombre del Coronel Sanders
Viernes, 31 de agosto 2018

El Coronel Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken cuyo rostro sigue siendo imagen de la marca, se llamaba Harland, un nombre que está cayendo en el olvido en Estados Unidos. La cadena de pollo frito quiere volver a popularizarlo lanzando un inusual reto a sus seguidores.

A Kentucky Fried Chicken no le gusta nada que el nombre de su fundador esté pasado de moda y condenado a la desaparición. Para poner remedio a este “desastre”, la cadena de comida rápida ha lanzado un reto a sus seguidores en Estados Unidos: todos aquellos que bauticen a sus hijos recién nacidos con el nombre de Harland –así se llamaba el Coronel Sanders-,  participarán en el sorteo de 11.000 dólares –en alusión a los once condimentos utilizados en la receta del popular pollo frito de la marca-. Otro requisito más es que el bebé debe nacer el 9 de septiembre, el día del cumpleaños del Coronel.

KFC dará a conocer el nombre de la familia ganadora el próximo 9 de octubre, pero el pobre bebé quedará marcado con el nombre de Harland para siempre.


Grupo Control