Mirando el mundo con los ojos de un bebé

Mirando el mundo con los ojos de un bebé
Jueves, 13 de julio 2017

"Oversize" es una experiencia con la que evian nos invita a percibir el mundo a través de los ojos de nuestro bebé interior. La campaña incluye un vídeo digital en el que embajadores de la marca como María Sharapova o Madison Keys se transforman en bebés después de beber agua evian.

En línea con su promesa de marca "Live Young", evian revela su nueva campaña “Oversize”, que sumerge a los consumidores en un mundo sobredimensionado para reconectarlos con su bebé interior.

Simbolizando la importancia de la hidratación y el deporte en un estilo de vida saludable y equilibrado, los seis embajadores de la marca -Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko- forman parte de un clip digital en el que se transforman en bebés después de beber evian.

“Hemos elegido adaptarnos específicamente al estilo de vida de nuestros consumidores con un enfoque claro a medios digitales y redes sociales, así como otras colaboraciones exclusivas”, afirma Patricia Oliva, directora de marketing global de evian.

- Snapchat: esta asociación comienza con Snapcodes impresos en cientos de millones de botellas evian, distribuidas en seis diferentes países de Norteamérica y Europa. Por ahora, el Snapcode desbloquea un geofiltro evian, que ha sido usado miles de veces.

A partir del 10 de junio, este geofiltro fue reemplazado por un lente exclusivo con temática "Oversized", disponible para usuarios de Snapchat. Además de ser desbloqueado a través de un Snapcode, este lente está disponible durante 24 horas para que todos los usuarios de Snapchat puedan utilizarlo a nivel nacional en Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza y Estados Unidos.

- RAD.co: evian ha colaborado con la reconocida marca urbana de suéteres para crear una exclusiva línea de ropa oversize de evian en RAD.co y en Galeries Lafayette en París.

- Galerías Lafayette: evian dejará que el público se sumerja en la historia Oversize con un conjunto de experiencias gigantescas en la asombrosa terraza de la principal tienda de moda en París

 


Grupo Control