Onlineprinters agosto 2016
 

El nuevo Fiat "aluniza" en las tiendas Diesel

Lunes, 21 de septiembre 2009

La campaña del nuevo Fiat 500 by Diesel pretende sintetizar la mejor tecnología automovilística con el descaro de la moda italiana

Fiat 500 by Diesel

 

Los vecinos de la calle Fuencarral de Madrid y Paseo de Gracia de Barcelona difícilmente olvidarán la madrugada del miércoles 16 de septiembre. A una hora aún sin especificar varios encapuchados empotraron literalmente un Fiat 500 en el escaparate de las tiendas Diesel.

 

La colaboración entre las dos marcas italianas no deja de sorprendernos como demuestra esta original campaña de lanzamiento del Fiat 500 By Diesel, que cuenta además con otras acciones llamativas como la venta del primer vaquero “talla 500” en todas las tiendas Diesel o el próximo duelo de DJs sobre el capó de dos Fiat 500 By Diesel.

 

Fiat 500 by Diesel

 

El nuevo utilitario de Fiat tiene las mejores cualidades del diseño italiano: pasión, innovación y creatividad. La edición limitada (sólo se fabricarán 10.000 unidades) ya está disponible en los concesionarios Fiat. El 500 by Diesel está cargado de detalles que reflejan a la perfección la esencia de una marca de culto como Diesel. En el exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas engalanadas con el famoso logo del mohicano de Diesel, igual que la puerta del maletero. En el interior, los asientos y el volante llevan un pespunteado en amarillo que imita el ribeteado de unos jeans y, en la palanca de cambios, de nuevo el logo distintivo del mohicano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing