Onlineprinters agosto 2016
 

El nuevo perfume de M. Jacobs en los aeropuertos

El nuevo perfume de M. Jacobs en los aeropuertos
Martes, 22 de julio 2014

Brahma Decoración realiza el lanzamiento mundial del nuevo perfume de Marc Jacobs, Daisy Dream, en los aeropuertos de toda España, Dusseldorf (Alemania) y Helsinki (Finlandia).

Brahma Decoración ha sido la empresa designada por Coty Prestige para la realización en exclusiva del lanzamiento internacional del nuevo perfume de Marc Jacobs, Daisy Dream. La campaña, que está teniendo lugar en el mes de julio, se ha realizado en los aeropuertos de toda España (Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma deMallorca) y a nivel internacional en los aeropuertos de Dusseldorf (Alemania) y Helsinki (Finlandia).

En esta campaña destacan la importancia de los espacios en exclusividad en todos los aeropuertos y los especiales añadidos que han conseguido dar una enorme visibilidad a la marca. Para esta puesta en escena se ha unificado la imagen destacando los colores(con la predominancia del color azul, y los tonos dorados y blancos) y las imágenes evocadoras que destacan algunos elementos representativos de los olores de la fragancia.

Paralelamente a la construcción del mobiliario de exposición, se han utilizado elementos adicionales como árboles de flores fabricados en pvc blanco y esféricos metálicos con impresión de margaritas representando el frasco de la fragancia, que se han colocado junto a la zona de exposición.

Brahma Decoración ha desarrollado el proyecto de forma íntegra pasando por toda las fases de concepción, diseño, producción y exclusividad en todo el montaje.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing