Parafina noviembre 2018
 

El número más "indie" de la revista Ctrl ControlPublicidad

El número más 'indie' de la revista Ctrl ControlPublicidad
Viernes, 22 de junio 2018

Nuestro número especial de agencias independientes se ha convertido en todo un clásico y este año hemos querido hacer una exhaustiva radiografía del sector reuniendo a agencias `indies´ de Madrid y Barcelona. Resulta que su futuro es tan incierto como apasionante.

El número especial de agencias independientes de la revista Ctrl ControlPublicidad incluye dos debates con diecisiete agencias `indies´ de Madrid y Barcelona, en los que nos encontramos con muchas diferencias y semejanzas en cuanto a problemáticas, retos y puntos fuertes. ¿Cómo cooperan con otros agentes del ecosistema? ¿Cómo sestán cambiando las estructuras para encontrar el corazón del negocio del cliente?

En la sección Internacional entrevistamos al archipremiado Will McGuinness (Socio y Director creativo ejecutivo de Venables Bell & Partners), quien nos cuenta los secretos de sus trabajos y la importancia de entretener al consumidor frente a los bombardeos indiscriminados de algunos clientes.

En la sección de Anunciante nos metemos hasta la cocina de la tecnológica LG de la mano de su Director de marketing y en la sección de Interactiva hablamos de gamificación aplicada al marketing digital. En cuanto a la sección Versión Original, la protagonista es Artyco, una compañía con más de dos décadas de experiencia.

Nuestro Targets de este mes nos lo trae PHD bajo el título "El típico target atípico", mientras que Hipsterama incluye un extenso reportaje que reivindica la necesidad de más feminismo y compromiso por la igualdad en las campañas de publicidad.

Cerramos el número con las recomendaciones de Ramón Sala (TBWA Barcelona) en la sección Gracias por el Tip.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control