Onlineprinters agosto 2016
 

Conferencias magistrales en El Ojo

Conferencias magistrales en El Ojo
Miércoles, 28 de octubre 2015

"Expo Miserias 2015" es el título con el que Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny (Leo Burnett Argentina) inaugurarán el Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de El Ojo de Iberoamérica. Porque los sentimientos que nos mueven a hacer buen trabajo, no siempre son los más nobles.

El Ojo ve más allá. Y es que en cada una de sus ediciones, El Ojo de Iberoamérica congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Uno de los ejes distintivos es, sin duda, su Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración, el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y los desafíos a futuro. 

Este 2015 se subirán al escenario de Hilton Buenos Aires los directores generales creativos de Leo Burnett Argentina: Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, quienes presentarán “Expomiserias 2015”. También lo hará Gabriela Korovsky, Socia Fundadora de URBAN Grupo de Comunicación, que hablará sobre “Las marcas como agentes de cambio”.

Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny

Luis y Carmelo comenzaron su carrera profesional como redactor y director de arte respectivamente en McCann-Erickson. Después de 15 años, decidieron moverse como dupla creativa a Young & Rubicam. Entre 2007 y 2010 lideraron la dirección creativa de Leo Burnett Argentina, período durante el cual la agencia fue la más premiada de la red por dos años consecutivos. Luego, se desempeñaron como directores creativos en BBDO Argentina durante casi tres años, egresando finalmente a Leo Burnett Argentina en agosto 2012 para conducir la dirección general creativa de esta oficina.

Bajo su liderazgo, la agencia volvió a obtener el reconocimiento Leo Burnett Bright Star en 2013; un año después fue nombrada Mejor Agencia de Argentina en el Lápiz de Platino; y en 2015, con ocho leones en la última edición del festival de Cannes (incluidos tres oros y un Titanium), fue la agencia más premiada de la Argentina. A su vez, son los responsables de la construcción de la marca CarOne desde sus inicios, con la que ganaron 5 TV Lions en cuatro ediciones diferentes. También trabajaron para clientes como Nike, HSBC, MasterCard, Visa, Coca-Cola, Fiat, Nextel, Chevrolet, Nestlé, Bimbo, Movistar, Repsol, Pepsico , Arcor, Claro, Walmart y SabMiller, entre otros.

Gabriela Korovsky

Gabriela Korovsky es asesora en comunicación y tras 18 años de experiencia en el desarrollo de campañas integrales de comunicación con foco en PR y planeamiento estratégico, lidera proyectos de alta visibilidad y valor estratégico para empresas como Coca-Cola, Unilever, American Express y Telecom, entre otros. 
Junto con Verónica Cheja y Silvia Maggiani dirige Urban Grupo de Comunicación, que crea, desarrolla e implementa estrategias de comunicación para empresas de primera línea nacionales e internacionales. Con operaciones en Argentina, Chile y Paraguay y un staff de 80 talentosos profesionales, Urban aporta creatividad, mirada estratégica y promueve conversaciones entre los diferentes públicos.

Entre el 4 y 6 de noviembre, estos líderes ofrecerán, cada uno por su cuenta, una mirada particular sobre la creatividad en Iberoamérica y el mundo hoy, en el marco del Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de El Ojo de Iberoamérica 2015.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing