Onlineprinters mayo 2016
 

El Ojo abre el Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada

Martes, 24 de marzo 2009

Permite garantizar la participación de un número de piezas y cuando se abra la etapa de inscripción escoger las que presentar finalmente

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ha comunicado que las agencias, creativos, anunciantes y productoras ya pueden inscribirse utilizando el Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) antes del 17 de abril de 2009 y obtener importantes descuentos de un 20% o más según la cantidad de piezas que se inscriban.

 

La ventaja del SIIA es la posibilidad de garantizar la participación de un número determinado de piezas en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, escojan las piezas que serán parte del certamen.

Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego, a partir del 1 de junio, decidir las piezas que presentarán. La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online a partir de junio de 2009 en elojodeiberoamerica.com.

 

Los interesados podrán descargar el formulario del SIIA 2009 y las instrucciones de envío en la misma web. Para confirmar su participación deberán remitir el formulario completo a las oficinas del festival antes del 17 de abril próximo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing