Onlineprinters mayo 2016
 

El Ojo extendió el período de inscripción

Lunes, 30 de julio 2007



A pedido de agencias, productoras y anunciantes, El Ojo de Iberoamérica extendió la fecha de inscripción al premio 2007.

Ahora, todas las empresas de la industria interesadas en participar del Festival Internacional tienen plazo hasta el 20 de agosto y 31 de agosto –según el premio en el que se participa- para inscribir sus mejores trabajos.

El Ojo ya está en marcha, las agencias, creativos, productoras, directores y anunciantes que quieren asegurarse un lugar en el evento de mayor crecimiento de la región ahora tienen más días para inscribirse.

A continuación, los cronogramas de fecha de cierre correspondientes a cada premio:

20 de Agosto – Cierre para participar en el premio El Ojo Classic (Cine/TV, Gráfica, Radio y Vía Pública), El Ojo al Desempeño Iberoamericano del Año y El Ojo Local (El Ojo al Desempeño del Año por País/Zona y Premio a las Mejores Piezas de Cine/TV, Gráfica y Radio a nivel local)

31 de Agosto - Cierre para los premios: El Ojo Interactivo, El Ojo Innovador, El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Contenido y El Tercer Ojo.

El Ojo fue pionero al implementar por primera vez hace seis años, el sistema de inscripción y envío de material en forma digital, esto permite que todo el proceso se realice a través de la página www.elojodeiberoamérica.com.

En el sitio se puede realizar la inscripción de trabajos y todo el ingreso de material en alta calidad, junto con las respectivas informaciones técnicas de cada pieza de todas las categorías, excepto Cine/TV que se recibe a través de BEAM.TV, empresa líder en almacenamiento y digitalización de anuncios, donde los participantes obtienen un costo especial, o por correo.

Con toda esta oferta de contenidos, El Ojo de Iberoamérica continúa perfilándose como el evento más fresco e innovador de la región, un encuentro único que potencia y ayuda a divulgar la publicidad iberoamericana en el mundo.

Reconocido como uno de los festivales más dinámicos, El Ojo de Iberoamérica, continúa trabajando para premiar y reconocer el Desempeño y la Trayectoria de los mejores profesionales y empresas de la región y sus trabajos.

Como todos los años el evento contribuirá a que Iberoamérica se consolide entre las potencias publicitarias del mundo.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción y formas de envío, se pueden realizar consultas telefónicas al (54-11) 4576 5335 o por e-mail a info@elojodeiberoamerica.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing