Onlineprinters mayo 2016
 

El “Orgulloso Aficionado de La Roja” ya está en Polonia

Lunes, 11 de junio 2012

Más de 20.000 latas de Cruzcampo acompañan a la afición española en la Eurocopa 2012 para transmitir "su Sur" a La Roja

La afición española está que arde en Polonia: un empate contra Italia nos ha sabido a poco y hace falta dar mucho más para alcanzar la tan ansiada victoria final. Para dar ánimos a los chicos de La Roja que parcipan en la Eurocopa 2012, ya están allí los cien ganadores de la acción que Cruzcampo lanzó en el mes de marzo a través de un packaging con la imagen de nuestros jugadores. Junto a ellos se encuentra también el “Orgulloso Aficionado de La Roja” que ejercerá de embajador de toda la afición en Gdansk. Se trata de Piero Menor, un madrileño de 29 años que resultó ganador del concurso que Cruzcampo puso en marcha en su perfil de Facebook. Su misión será la de fomentar la unión y animar a toda la afición a contagiar "su Sur" a La Roja.

 


 

Cruzcampo y sus seguidores más forofos llevan el Sur a Polonia

 

 

 

La primera misión a cumplir por el “Orgulloso Aficionado” fue el pasado 10 de junio, cuando en el avión que llevaba a los ganadores de la acción de Cruzcampo y sus acompañantes hasta Gdansk tuvo que demostrar su nivel de empatía y contagiarles un "espíritu Sur". La acción se trasladó después  al Club Versalka, donde todos los aficionados realizaron una coreografía en plena calle en honor de los campeones del mundo. Será precisamente esta localización el punto neurálgico de la primera fase de la Eurocopa, donde aficionados y curiosos podrán disfrutar del sabor de la cerveza Cruzcampo. Y es que más de 20.000 latas de la marca han llegado ya a Gdansk y Gniewino, lugar de concentración de SEF y de la delegación española.

 

 

 

Además del entusiasmo de la afición, el “Orgulloso Aficionado de La Roja” llevará a Polonia nuestras más representativas costumbres bajo ese espíritu Sur, que significa la capacidad que caracteriza a los españoles de disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece cada día, de compartirlos y de mirar la vida con optimismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing