Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

El original New Business de NCA en su 35º aniversario

El original New Business de NCA en su 35º aniversario
Miércoles, 31 de mayo 2017

Con motivo de su 35º aniversario, la agencia de publicidad NCA realiza un envío personalizado a todos sus clientes recordando las campañas desarrolladas para cada uno de ellos. El envío incluye los trabajos más recientes de la agencia.

La agencia de publicidad NCA ha emprendido una singular acción de marketing directo con motivo de su 35 aniversario (una cifra insólita para una agencia independiente 100% española). Ha buceado en su archivo histórico de clientes para enviarles una comunicación personalizada que rescata imágenes de los trabajos realizados para cada uno de ellos durante estos años.

Bajo el lema “35 años in_quietos”, que alude al espíritu de renovación continua de NCA y a su capacidad de reinventarse, el envío también invita a los receptores a conocer los trabajos más recientes de la agencia, convirtiéndose así en una innovadora herramienta de “new business”.

El objetivo de la acción es doble: por un lado, despertar en sus antiguos clientes una sonrisa o un sentimiento de nostalgia al recordar los anuncios que hacían hace años; y por otro, invitarles a recuperar la relación que tuvieron con NCA, en casi todos los casos estrecha y satisfactoria para ambos.

Desde su fundación, NCA ha colaborado con más de 150 clientes de todo tipo de sectores y creado campañas y estrategias pioneras para marcas como Alfa Romeo, Lada, Quesos García Baquero, Mutua Madrileña o los restaurantes del Grupo Vips, entre otras muchas. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing