Onlineprinters mayo 2016
 

El paddle es sólo para el verano

Miércoles, 16 de julio 2008


Feliciano López, MªJosé Suárez y Sony Ericsson celebran jugando al paddle la llegada del verano

        

Sony Ericsson ha celebrado la llegada del verano con un evento en el estadio Santiago Bernabeu, el Sony Ericsson Paddle Trophy 2008. Por primera vez este emblemático estadio ha cambiado el balón por las palas de paddle para acoger una jornada diferente.

El tenista Feliciano López y su novia, la presentadora y modelo Mª José Suárez, han sido los protagonistas del partido de exhibición de paddle. El evento ha contado también con la participación de dos de los mejores jugadores de pádel del mundo, María Silvela, trece veces campeona de España y Miguel Lamperti, jugador revelación del circuito profesional en 2007.

El año pasado, por primera vez en la historia, Sony Ericsson unió tenis y fútbol en el lugar más inusual para la práctica del deporte de raqueta, un campo de fútbol. Ante más de 40.000 asistentes, el Estadio hispalense Ramón Sánchez Pizjuán se convirtió en escenario de un duelo: en un extremo de la pista, Jelena Jankovic, una de las mejores tenistas del momento, y al otro lado, Pablo Alfaro, ex capitán del Sevilla FC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing