Oblineprinters diciembre 2016
 

El padre español es como el de "Breaking Bad"

El padre español es como el de 'Breaking Bad'
Martes, 18 de marzo 2014

Walter White -protagonista de la serie "Breaking Bad"- ha sido elegido por la mayoría de los españoles como el padre que mejor identifica al suyo porque está dispuesto a hacer lo que sea por sacar a su familia adelante.

Con motivo del Día del Padre, LetsBonus ha realizado una encuesta para descubrir con qué padre televisivo identifican los españoles a su progenitor. Los resultados revelan que uno de cada cuatro españoles identifica a su padre con Walter White, protagonista de la serie de culto "Breaking Bad". La razón de peso para haber triunfado en la encuesta es que este conocido personaje está dispuesto a hacer lo que sea por sacar a su familia adelante, unos valores que ejemplifican el papel del padre en nuestro país. Walter White es un profesor de química de Albuquerque que, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable, decide romper esquemas y hacer lo injustificable para mantener a su familia provista de cara al futuro. En segunda y tercera posición se encuentran el Tío Phil de la popular serie El Príncipe de Bel Air con un 23,8% de los votos y el entrañable Homer Simpson, con un 14,4%. Además, ha realizado una selección de regalos acorde a la personalidad de estos padres de serie basándose en sus rasgos y características personales.

1.       Walter White, de "Breaking Bad" : 25%

El popular personaje de Breaking Bad es el que mejor ejemplifica los valores de los padres españoles. Algo narcisista, destaca por ser una persona con las ideas muy claras y que hace lo necesario por su familia, independientemente de las consecuencias.

2.       El Tío Phil, de "El Príncipe de Bel Air": 23,8%

Quién no recuerda al emblemático tío de Will Smith en El Príncipe de Bel Air. Para casi uno de cada cuatro encuestados, el padre español es sofisticado, disciplinado, respetado y un cabeza de familia pero que siempre tiene un gesto de ternura hacia los suyos cuando más lo necesitan.

3.       Homer, de "Los Simpson": 14,4%

Sus despistes, su pasión por la comida o su amor incondicional hacia el sofá son sólo algunas de las cualidades de este padre, que para casi el 15% de los encuestados ejemplifica un padre made in Spain.

4.       Ned Stark, de "Juego de Tronos": 13,8%

Si existe un padre modelo, ese no puede ser otro que el honorable Ned Stark de Juego de Tronos: respetable, sabio y buena persona, siempre hace lo correcto y sin duda ama su hogar.

5.       Phil Dunphy, de "Modern Family": 12,4%

Como un niño grande, Phil está siempre jugando con los más pequeños de la casa y está a la última en materia de tecnología, desde videoconsolas a smartphones de última generación.

6.       Rick Grimes, de "The Walking Dead": 10,5%

El aventurero personaje de The Walking Dead destaca por su coraje, es deportista y lleno de recursos, está siempre luchando por mantener sus valores e ideales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing