Oblineprinters diciembre 2016
 

EL PAÍS y Disney lanzan un nuevo coleccionable

Jueves, 30 de mayo 2002

Reúne 17 películas infantiles, en versión original y con subtítulos en inglés

"Diviértete con el inglés" es el título del nuevo coleccionable que EL PAÍS y Disney lanzarán en todo el territorio nacional el domingo, 2 de junio.

 

Este coleccionable, que reúne 17 de las películas infantiles favoritas de varias generaciones, tiene un alto valor educativo ya que los vídeos están en versión original y subtítulados en inglés, con el doble objetivo de  entretenimiento para las familias con niños y de perfeccionar y mejorar este idioma.

 

"Tarzán" será el primer vídeo de esta colección y cada fin de semana, hasta el 22 de septiembre, se podrá conseguir una nueva película presentando en el quiosco, junto con 5,95 euros, uno de los cupones que aparecerá los sábados y los domingos en EL PAÍS.

 

Además, cada domingo, EP[S], el suplemento dominical de EL PAÍS, publicará una doble página con el vocabulario de la película de la semana, que permitirá seguir con facilidad los diálogos y reforzar el aprendizaje de nuevos términos.

 

El coleccionable recoge los siguientes títulos: Tarzán; El Rey León 2; Bichos; Toy Story 2; Robin Hood; Mulan; La Bella Durmiente; Pocahontas; Los Aristogatos; Hércules; Toy Story; El Jorobado; Merlín; Alicia en el País de las Maravillas; Los Rescatadores; Oliver y su Pandilla y Tod y Toby.

 

El lanzamiento del coleccionable está apoyado por una campaña de publicidad, que comenzó el 26 de mayo, en prensa, televisión, radio e internet.

 

El spot de televisión ha sido producido por Hélice,  bajo la dirección de los realizadores: Oscar Núñez y José L. Álvarez. Ignacio Núñez Arrieta fue el director de fotografía y la post-produción  se realizó en Telson.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing