Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El paquete más grande jamás enviado por Amazon

El paquete más grande jamás enviado por Amazon
Miércoles, 06 de junio 2018

Ha tardado la friolera de 64 millones de años en llegar a su destino, tiene un tamaño descomunal y la caja cuenta con respiraderos. ¿Qué hay dentro del paquete más grande jamás enviado por Amazon?

Seguro que todos los que han visto la primera película de “Jurassic Park” recuerdan la frase con la que Jeff Goldblum augura un inquietante desenlace: “la vida siempre se abre camino”. Teniendo esto en mente, Universal Pictures, Amblin Entertainment y Amazon se han aliado para hacer un envío de proporciones descomunales con el hashtag #AmazonFindsAWay. La idea, por supuesto, es promocionar la nueva entrega de la saga Jurassic World: el reino caído.

Una caja gigantesca ha llegado a la ciudad de Los Ángeles para hacer una entrega que ha tardado 65 millones de años en llevarse a cabo. Los destinatarios son Owen Grady y Claire Dearing, personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard respectivamente.

El contenido del paquete, que tiene todas las características propias de los envíos de Amazon, sigue siendo un misterio, si bien su tamaño nos puede dar alguna que otra idea...

 


Grupo Control