Onlineprinters agosto 2016
 

El Parque Warner de Madrid estrena nueva montaña rusa

Viernes, 29 de mayo 2009

Música en vivo y fuegos artificiales en la inauguración de la atracción, homenaje al Correcaminos y al Coyote

Presentación a los medios

 

El Parque Warner de Madrid ha presentado a los medios su nueva atracción, "Correcaminos Bip, Bip", una montaña rusa familiar centrada en los personajes de la multinacional, Correcaminos y Coyote.

 

Tras un breve discurso por parte de los responsables del parque, los propios personajes Warner y Carmen Guijorro, alcaldesa de San Martín de la Vega (municipio donde se sitúa el parque), pudimos comprobar en primera persona las sensaciones que depara la atracción.

 

Antes de estrenarla, la alcaldesa hizo el acto de inauguración protagonizando una de las escenas más famosas de estos dibujos animados, "detonando un cartucho de dinamita" que conectaba con fuegos artificiales situados tras la atracción.

 

Inauguración por parte de la alcaldesa

 

En cuanto a la propia montaña rusa, hay que reseñar que no puede ser más adecuado el término "familiar" para catalogarla, ya que sinceramente, satisfará a todas las personas, de cualquier edad, y no sólo a los más pequeños.

 

Con varias bajadas y curvas peraltadas, recuerda en su recorrido a la desaparecida Siete Picos del Parque de Atracciones de Madrid, por lo que puede afirmarse que se trata de una atracción donde prima la diversión más que los nervios o las sensaciones fuertes.

 

Cuenta con un decorado inspirado en el desierto del Coyote y el Correcaminos, y durante el recorrido te hacen una foto que a la salida puedes adquirir.

 

Fuegos artificiales sobre la montaña rusa

 

La nueva atracción

 

 

Como colofón al evento, el grupo de música Jaula de Grillos interpretó varios de sus temas y otras canciones famosas, que hicieron bailar incluso a varios personajes del parque.

 

Concierto de Jaula de Grillos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing