Onlineprinters agosto 2016
 

El pasado 9 de junio RPA Imagen y Comunicación organizó una Jornada Familiar en el Hipódromo de la Zarzuela

Jueves, 27 de septiembre 2007



El pasado 9 de junio RPA Imagen y Comunicación organizó una Jornada Familiar en el Hipódromo de la Zarzuela, dirigida a clientes de Vodafone. Al evento asistieron unos 200 clientes aproximadamente con sus respectivas parejas e hijos.

Se ofrecieron dos carreras en exclusiva, en las cuales los invitados pudieron elegir el caballo ganador en cada una, y recibir un premio en caso de acertar.

También se organizaron actividades infantiles y para llevar un mejor control de los niños, éstos se dividieron por rango de edad; así pudieron disfrutar de diferentes talleres (plastilina, tatuajes, pintura de piedras, etc.), actividades deportivas (fútbol, volley, baloncesto y tenis) e hinchables (futbolín humano, tobogán y pista americana).

De igual forma, se ofreció un almuerzo campestre tipo buffet, acompañado de una paella y fideuá gigantes. Durante todo el evento hubo barra libre de bebidas.

La Jornada culminó exitosamente con divertidísimas actividades diseñadas para toda la familia, en las que participaron tanto padres como hijos, y en donde destacaron las carreras de disfraces y carreras de sacos, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing