Onlineprinters mayo 2016
 

El pasillo rosa del súper

Viernes, 30 de octubre 2009

La cadena de supermercados Comercial Mexicana lanza la campaña "Favor de ayudarte" para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La cadena de supermercados Comercial Mexicana ha puesto en marcha durante todo el mes de octubre la campaña de responsabilidad social "Favor de ayudarte" para apoyar la prevención del cáncer de mama. Dicha campaña forma parte del compromiso social adquirido por la cadena de supermercados con diversas fundaciones para la educación sobre la detección oportuna del cáncer de mama (Fundación Cim*ab y FUCAM Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama, entre otras).

 

 

El pasillo rosa de Comercial Mexicana

 

 

La acción ha consistido en volver rosas los principales pasillos de las sucursales de Comercial Mexicana y ofrecer a los clientes una gama de más de cien productos -auspiciados por 30 marcas- con un packaging especial diseñado en color rosa. Entre las marcas que han participado en esta acción destacan Special K, Hershey´s, E Pura, McCormick, Scotch Brite, Black & Decker o Post it.


 

 

http://www.merca20.com/special-k-se-pone-rosa/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing