Onlineprinters mayo 2016
 

El pelotazo Coca-Cola

Jueves, 25 de marzo 2010

Coca-Cola también piensa en los aficionados del fútbol y les invita a formar parte del derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

El pelotazo del derby

Por segunda ocasión Coca-Cola ha lanzado "El Pelotazo del Derby", un evento deportivo realizado a finales de marzo cuyos 25 ganadores recibieron entradas dobles para asistir al partido Real Madrid – Atlético. Tras registrarse en parejas en la web de la campaña, los participantes elegidos pasaron por una gymkhana compuesta por doce pruebas repartidas por diferentes puntos de la ciudad y los centros de entrenamiento de cada equipo, que han contado con la colaboración de Antonio López, capitán del Atlético de Madrid y de los madridistas Diarrá, Metzelder y Dudek.

 

 

El pelotazo del derby

 

Las parejas que superaron cuatro de las doce pruebas, han entrado en un sorteo de un abono doble para el Atlético de Madrid o entradas dobles para partidos del Real Madrid durante la temporada 2010/2011. Además, Casbega, embotellador de Coca-Cola, donará 1€ por cada participante inscrito en la gymkhana, con cuatro pruebas superadas, a las Fundaciones Real Madrid y Atlético de Madrid para la creación de becas deportivas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing