Onlineprinters mayo 2016
 

“El Pelotazo del Derby”

Jueves, 12 de abril 2012

Casbega lleva la emoción del derby madrileño -que se saldó con la victoria del Real Madrid- al metro de Madrid

Días previos al encuentro de liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la embotelladora de Coca-Cola España Casbega puso en marcha una acción que hizo las delicias de los más futboleros. Cientos de aficionados participaron la mañana previa al partido en las cuatro pruebas de habilidad situadas en cuatro estaciones de la línea Ópera-Príncipe Pío del Metro de Madrid. Para participar sólo era necesario ser mayor de edad e inscribirse en los vestíbulos de las estaciones señaladas y en los cuatro vagones que albergaron las pruebas.

 

 

“El Pelotazo del Derby”

 

 

La primera prueba fue el “Castillo de Vasos”, donde el participante tenía que hacer una pirámide con quince vasos; la segunda prueba era “Dar toques a un balón”; la tercera prueba, llamada “Coke Small Ball”, consistía en encestar una bola en un bote; y, por último, el “Vagoncesto”, con la que los aficionados trataban de conseguir el mayor número de encestes durante 25 segundos desde el asiento.

 

 

Cinco finalistas de cada una de las pruebas fueron convocados esa misma tarde para La Gran Final “Comparte tu afición” que se celebró a las 18:00 horas en la estación de Embajadores. Para participar los finalistas tenían que ir acompañados de un aficionado del equipo contrario. Los afortunados ganadores consiguieron sendas entradas para ver el derby en el Estadio Vicente Calderón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing