Onlineprinters agosto 2016
 

El Plan B de Ballantine´s & Carlos Jean

Viernes, 17 de junio 2011

La primera canción de El Plan B alcanza el número 1 en los 40 Principales y es una de las canciones más vendidas en iTunes

En octubre del año pasado nació El Plan B capitaneado por el productor musical y DJ Carlos Jean y Ballantine´s. La acción -que consiste en probar una nueva forma de crear, producir y distribuir música mediante la una plataforma online donde Carlos sube bases y cualquier artista puede realizar sus aportaciones musicales- se ha convertido en todo un fenómeno. "Lead de Way" fue el primer tema de El PlanB y en solo un mes de vida se convirtió en una de las canciones más vendidas en iTunes, alcanzando el puesto número uno en la lista de Los 40 Principales y compitiendo con temas de artistas internacionales de la talla de Rihanna o Jennifer López. A éste le siguieron los temas "Don´t be confused" y "Gimme the base".

 

 

El Plan B de Ballantine´s & Carlos Jean

 

 


Aquellos que todavía quieran participar en este proyecto no deben preocuparse porque la cuarta base ya está colgada en la web www.elplanb.tv. Plan Ballantine´s & Carlos Jean no sólo recorrerán durante este verano diversas localidades españolas para que la gente pueda disfrutar de El Plan B en directo, sino que además tendrán un espacio exclusivo en El Sonar donde los amantes de la música podrán descubrir de primera mano El Plan Ballantine´s, probando la mesa multiotuch que utiliza Carlos Jean para componer los temas. Además aquellos que se acerquen al espacio podrán disfrutar de la actuación del DJ a partir de las 00:00 horas. Y el viernes 17 de junio Carlos Jean formará parte de los artistas que actúen en el Sonar Car pinchando sus últimos éxitos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing