Onlineprinters agosto 2016
 

El poder de la atracción

Miércoles, 11 de noviembre 2009

La agencia Wunderman crea una campaña online de Ford Focus como parte del posicionamiento de la marca "Siente la diferencia"

La marca de automoción Ford ha lanzado una campaña online basada en el concepto del extraordinario poder de la atracción. Bajo el claim "We all feel the power of attraction", la campaña consiste en una página web interactiva en la que el usuario podrá experimentar las cualidades del nuevo modelo Ford Focus. "Es una poderosa interpretación del posicionamiento de la marca basado en el concepto `Feel the difference´", ha declarado Claire Hepworth, Ford Europe communication manager.

 

 

Un spot rodado en Barcelona por la agencia británica de Wunderman nos ayuda a entrar en situación. En él vemos como los transeúntes se ven atraídos por haces de luz hacia una pequeña plaza. Una vez allí observan atónitos una enorme bola transparente de plasma en cuyo interior está el nuevo Ford Focus. La gente no puede reprimir el deseo de tocar esa luminosa burbuja haciendo que rayos de luz naranja se expandan desde el coche hasta los puntos de contacto de los curiosos. Todo un espectáculo de luz y color con el que podemos interactuar a través de la web de la campaña.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Wunderman UK

Creativos: David Harris, Richard Last, Damien Knowles, Peter West y Marion Ancker.

Ejecutivos de cuentas: Amanda Wall, Richard Minta y Anthony Delany.

Equipo técnico: Thibault Dargeou, Dan Carter y JC Ehle.

Post-producción: Lumiere.

Música: Mark Delany y Jade Pybus.

Editor: Adam Rudd.

Director de fotografía: Paul Barton.

 

Fuente: impactful-conversations.com/power-of-attraction


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing