Onlineprinters agosto 2016
 

El poder de un click

Miércoles, 15 de octubre 2008

Expressive, a través del programa 'El valor de un clic' donará un euro por cada clic que se realice en una web

Coincidiendo con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre), Expressive quiere colaborar creando su marca “expressive solidaria”, mediante la cual pondrá en marcha una serie de proyectos solidarios.

 

A través del proyecto "El valor de un clic”, destinará un euro por cada clic que se realice a través de la web www.expressivesolidaria.es. Las personas que quieran colaborar podrán acceder a la página directamente, donde encontrarán un espacio destinado a tal acción. Además, mediante el registro de datos, las personas que contribuyan estarán informadas periódicamente de la evolución del proyecto.

 

 

La recaudación se destinará a OrphanAid África, ONG dedicada a ayudar a la población infantil huérfana y vulnerable de Ghana, a crecer en ambientes sanos y favorables.

 

Expressive colaborará en el programa de apoyo para niños con necesidades especiales implantado en la comunidad rural de Ayenyah una escuela donde niños que requieren una atención diferenciada por problemas de salud físicos y psíquicos (parálisis cerebral, problemas de comportamiento, hiperactividad, etc.) recibirán cuidados continuos y educación especializada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing