Onlineprinters mayo 2016
 

El portal de muebles Livingo apuesta por la internacionalización

El portal de muebles Livingo apuesta por la internacionalización
Lunes, 10 de octubre 2016

Presente en Alemania, España, Italia y Francia, el portal de muebles de alta gama Livingo se encuentra inmerso en un proyecto de internacionalización que apunta a países como Austria, Reino Unido, Polonia, Suiza, Estados Unidos y Brasil, entre otros.

Desde que en el año 2013 fuera adquirida por Internetstores GmbH, Livingo ha dejado de ser una tienda online al uso para convertirse en un gran portal especializado en artículos del hogar. Y es que Livingo pone a disposición de sus clientes, en un mismo portal, un extenso y variado catálogo online de muebles, textiles, artículos de decoración y accesorios para el jardín de las marcas más exclusivas. Todo ello perfectamente estructurado en base a un diseño moderno e intuitivo que permite al usuario adquirir sus muebles desde la comodidad de su hogar. Además, dos de las principales ventajas de comprar en Livingo son la entrega a domicilio y las facilidades de devolución.

Livingo es un modelo de negocio de éxito avalado por unas cifras espectaculares: más de 5.000.000 productos, más de 20.000 categorías de productos, más de 7.000 marcas, más de 400.000 visitantes únicos al mes y más de un 400% de incremento en el número de visitantes en los últimos doce meses.

Actualmente, Livingo está disponible en cuatro países europeos -Alemania, España, Italia y Francia- y cuenta con alrededor de 100 tiendas asociadas como clientes. Cabe señalar que, en el caso de España e Italia, Livingo se encuentra en el Top 3 de los sitios del sector de Home & Living más visitados. Y, por si esto fuera poco, la compañía está desarrollando un proyecto para una mayor internacionalización:

- 2016: Austria

- 2017: Reino Unido, Polonia, República Checa y Suiza

- 2018: Estados Unidos, Holanda, Dinamarca y Bélgica

- 2019: Brasil, Finlandia y Eslovaquia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing