Oblineprinters diciembre 2016
 

El portal fashionfromspain.com se convierte en una referencia del sector de la moda en la Red

Viernes, 07 de noviembre 2003

CondéNet es el proveedor oficial de contenidos, avalado por su experiencia editorial en Internet

CONDE-SPAINEl portal de la moda española en la Red www.fashionfromspain.com, elaborado por el ICEX y desarrollado en la parte de contenidos por CondéNet Ibérica S.L., filial de Internet de Ediciones Condé Nast, editora en España de Vogue, Glamour, Traveller y GQ, se ha convertido en sus primeras semanas de vida en una referencia para los profesionales del sector, registrando un alto volumen de consultas desde su puesta en marcha el pasado día 20 de octubre.

El portal reúne información relevante sobre la moda en España de cara a importadores, diseñadores, consumidores internacionales y periodistas especializados, con el objetivo de promocionar a nuestros diseñadores, marcas y fabricantes internacionalmente, y de dar a conocer las principales pasarelas de moda y ferias que se celebran anualmente en España. Todo ello con el propósito de ofrecer "una imagen de calidad de la moda española más allá de nuestras fronteras", según explicó el vicepresidente ejecutivo del ICEX, José Manuel Reyero, durante la presentación del portal en Madrid.

Este escaparate virtual de la moda, en versión bilingüe español-inglés, ofrece los contenidos y servicios necesarios para convertirse en una herramienta de trabajo útil para los profesionales extranjeros, así como en un punto de encuentro para todas las compañías y firmas españolas involucradas en el sector.

Los profesionales del mundo de la moda pueden encontrar en este portal informes económicos sobre las distintas ramas del sector en España -confección femenina, masculina, infantil, baño, calzado, marroquinería y joyería-, además de crónicas y fotografías sobre las principales pasarelas y ferias españolas, y perfiles de las principales firmas, diseñadores y marcas nacionales.

Asimismo, www.fashionfromspain.com facilita enlaces útiles con otras direcciones de interés en la Red relacionadas con la moda y todas las partes implicadas en ella, desde agencias de modelos hasta escuelas de moda, pasando por asociaciones del sector y direcciones en la Red de medios de comunicación especializados.

El consejero delegado para España y Portugal de Ediciones Condé Nast, Javier Pascual, comenta: "La calidad de CondéNet está avalada por su trayectoria en el mundo de la moda en Internet, una experiencia que se ha desarrollado a través de portales como Vogue.es, Mmoda.es, revistagq.com, Condenet.es, Revistaglamour.com y Fraganciasycosmeticos.es".

El grupo editorial Condé Nast, fundado en 1909, edita a nivel mundial más de 70 revistas y llega a más de 120 millones de lectores. Presente en 15 países, Ediciones Condé Nast se estableció en España en 1987, consiguiendo situarse a la cabeza del sector de las revistas de moda, belleza y estilo de vida en un breve espacio de tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing