Onlineprinters mayo 2016
 

El portal tvcatalunya.com gana el PROMAX&BDA 2004 de oro a la Mejor Web de Televisión

Martes, 29 de junio 2004

Además del PROMAX&BDA obtenido por el tvcatalunya.com, Televisió de Catalunya se llevó el Promax de oro a la mejor promoción estacional por el spot de su programación de Navidad

TVC-Promax01_2004La web de Televisió de Catalunya, tvcatalunya.com, ha sido galardonada con el PROMAX 2004 de oro en la categoría de Mejor Web de Televisión en el certamen PROMAX&BDA World Gold Awards. El premio fue recogido por Pere Vila, director de Tecnología de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) en la ceremonia que se celebró el 24 de junio en Nueva York. La web de Televisió de Catalunya estrenó su remodelación el 20 de enero de 2004, cuya creación gráfica fue encargada al estudio de diseño barcelonés Lamosca

Además del PROMAX&BDA obtenido por el tvcatalunya.com, Televisió de Catalunya se llevó el Promax de oro a la mejor promoción estacional por el spot de su programación de Navidad. La cadena televisiva tenía tres productos nominados en dos categorías: "Estiu TV3-Els terrats" y "Nadal TV3" competían en la categoría de Mejor Imagen de Campaña de Vacaciones, y la cuarta temporada de ?Veterinaris? optaba al galardón Promoción de Programa.

TVC-Promax02_2004El premio PROMAX&BDA supone un reconocimiento al trabajo de promoción y divulgación que hace de la programación de TVC el tvcatalunya.com. La nueva versión del portal, en un intento de ir más allá de un simple cambio de diseño, incorpora nuevas secciones, potencia la distribución de vídeo a la carta, crea un espacio propio para cada canal e incrementa la información de los programas en emisión. Con estos cambios tanto de diseño como de contenido, Televisió de Catalunya reafirma su apuesta por una presencia de calidad en Internet y apuesta para que la web sea un espacio de referencia para los internautas catalanes.

El portal tvcatalunya.com se desarrolla desde la empresa CCRTVInteractiva, filial de la CCRTV, bajo la dirección de Marc Mateu y Ferran Clavell.

PROMAX/BDA es una asociación global sin ánimo de lucro dedicada a avanzar en los ámbitos de la promoción, el márqueting y los profesionales del diseño de emisión en los medios electrónicos. El portal musical Ritmes.net fue Musa de Oro el año pasado en la categoría de Mejor Website/Promoción Interactiva en el certamen PROMAX & BDA Europe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing