Onlineprinters mayo 2016
 

El premio más grande de la ONCE

El premio más grande de la ONCE
Lunes, 07 de julio 2014

Realizada por Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE gira en torno a la ópera "El Finale de Guillermo Tell" de Rossini.

La agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE que ha comenzado su emisión el 6 de julio. Enmarcada en El Finale de Guillermo Tell, la última ópera de Rossini, muestra los diferentes tipos de verano en España a través de personas que repiten en la canción adjetivos y sinónimos de grande, un adjetivo directamente vinculado al premio de 20.000.000 de euros. 

Bajo el claim "El premio más grande de la ONCE jamás contado", este nuevo trabajo se dirige a todo tipo de público mayor de edad y tiene como objetivo principal activar las ventas del citado cupón y la participación del ya tradicional Sorteo Extra de Verano. Además de en TV, estará presente en radio, Internet, prensa y exterior.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad ha estado formado por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Úrbez y Raúl Barbolla, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco. Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de cuentas, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. 

Han contado también con la producción y realización a cargo de Fandango Films y la realización de Plácido Castaño. Telson como estudio de postproducción y Play Rec como estudio de sonido. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing