Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

El primer SUV de SKODA llega cantando

El primer SUV de SKODA llega cantando
Jueves, 20 de abril 2017

El Kodiaq es el lanzamiento más importante de SKODA en este 2017, al tratarse de su primer SUV y un modelo que simboliza el espíritu renovado de la marca. La campaña, ideada por Proximity Barcelona, sigue la línea creativa de "¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?" basada en insights de consumidor.

Ideado por Proximity Barcelona y rodado en las calles de Praga, el nuevo spot de ŠKODA está protagonizado por una niña que, sin saberlo, se convierte a ojos de sus padres en una gran estrella del pop. Cantando la canción “Black Velvet” de Alannah Myles, esta pequeña estrella convierte el spot en un videoclip que muestra las características del nuevo Kodiaq, entre ellas, su espacio interior y su diseño exterior. 

El lanzamiento del nuevo Kodiaq es de gran importancia estratégica para ŠKODA al tratarse de su primer SUV: coches que combinan un diseño atractivo, los últimos avances tecnológicos y una buena relación calidad-precio.

Proximity Barcelona y ŠKODA España empezaron a colaborar en 2011. Durante este tiempo, la colaboración se ha ampliado con la realización de campañas internacionales. Como comenta Amanda Muñiz, directora de servicios al cliente de Proximity Barcelona, “nuestra colaboración con ŠKODA a nivel internacional es cada vez más habitual. Este año nos encargamos del lanzamiento del nuevo Octavia, ahora presentamos la campaña del Kodiaq y ya estamos trabajando en campañas que saldrán a finales de este año”.  

En España, la campaña ya se puede ver en televisión y salas de cine. Además, tendrá una fuerte cobertura en medios digitales, exterior y redes sociales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing