El proveedor de Wifi, Fon, confía en la agencia Hotwire

El proveedor de Wifi, Fon, confía en la agencia Hotwire
Miércoles, 15 de marzo 2017

Fon apuesta por reforzar su comunicación internacional de la mano de Hotwire. En palabras de su directora de marketing, "Hotwire es una agencia con una fuerte presencia internacional, una demostrada especialización en tecnología y una visión disruptiva de la comunicación".

Fon, proveedor líder mundial de tecnología WiFi, ha elegido a Hotwire, agencia global de relaciones públicas y comunicación, para la gestión de su comunicación. Hotwire será la encargada del desarrollo de su estrategia de comunicación y la relación con los medios a nivel internacional.

Hotwire ha sido elegida gracias a su experiencia en el sector tecnológico, su enfoque integral de comunicación, así como al sólido planteamiento para potenciar la presencia de Fon en España y en otros mercados estratégicos para la empresa, como Asia, Oceanía y LATAM.

Pioneros en compartir WiFi residencial, Fon revolucionó la industria de las telecomunicaciones con su tecnología, creando una red WiFi a nivel global. Hoy en día, continúa innovando a través de dos áreas de negocio: Fon Solutions, que permite a los proveedores de servicios configurar y operar sus propios servicios WiFi, y Fon Network, que agrega redes WiFi residenciales y premium para crear una red WiFi global única. Entre los clientes de Fon a nivel global se encuentran British Telecom, Deutsche Telekom Group, Proximus, Cosmote, SoftBank, Telstra y Vodafone, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing