onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

El proyecto más ambicioso de Mercadona

El proyecto más ambicioso de Mercadona
Viernes, 30 de junio 2017

No se puede negar el espíritu innovador de Mercadona: desde su gama de productos especializada en las intolerancias alimenticias hasta las toallitas limpiadoras biodegradables, la cadena siempre ha sabido adelantarse a las necesidades del consumidor.

“Vamos a reinventar la forma de comprar alimentación”. Así presenta Mercadona su nuevo proyecto de venta online. Y es que los directivos de la marca consideran que la venta de supermercado por Internet sigue sin estar resuelta en términos de experiencia de usuario y modelo de rentabilidad. Dos retos que Mercadona ya está afrontando desde sus oficinas centrales en Valencia y para cuyo desarrollo necesitan contratar nuevos ingenieros, diseñadores y Product Managers. Buscan personas que compartan los valores de la marca, comprendan su modelo de negocio y aporten ideas adquiridas en su experiencia previa.

Mercadona Tech, que es como se llama el proyecto, pretende hacer de la compra de supermercado online una experiencia sencilla e intuitiva y buscar la eficiencia logística a través de la tecnología. 


Grupo Control