Onlineprinters mayo 2016
 

El PUBLIGAME

Jueves, 13 de diciembre 2001

Uun nuevo formato publicitario de Cyberclick España

Este formato publicitario nace bajo la forma de un juego. Se trata de la capacidad de escribir rápidamente el 'Slogan publicitario' del anunciante. A partir de aquí el internauta quedará sorprendido por la cantidad de premios y zonas por las que podrá intentar conseguir los regalos. El anunciante conseguirá guiar a todos los jugadores consiguiendo datos, una visión a su SITE, la percepción e interactividad del 'slogan'.

Esta nueva herramienta publicitaria garantiza a los anunciantes un alto grado de efectividad desde el inicio de la campaña. Publigame funciona desde el SITE www.escribelorapido.com y brinda la posibilidad a los anunciantes de poder utilizar la plataforma como ASP y con su look&feel utilizándolo cómo una herramienta propia de cada compañía.

Tamotsu Kamata, Director General de Cyberclick, afirma que " en los últimos días el desarrollo de Internet ha evolucionado en lo que llamamos la web base, que es el concepto que la mayoría de empresas que están en la red hacen en la actualidad". 

En estos momentos ya se empieza a utilizar lo que se llama el e-mail base, que consiste en la capacidad de envío personal a grupos de perfiles de usuario o a clientes. Kamata señala que la evolución en el futuro irá alrededor de lo llamado Móvil Base y con plataformas, primero de E-commerce y después de E-business.

Los resultados de PUBLIGAME no pueden ser más buenos, en la actualidad ya se está utilizando en Japón y los datos son los siguientes: en el primer mes de funcionamiento, y sin ningún tipo de publicidad ni plan de marketing, se obtuvieron más de 5.000 registros (jugadores registrados), más de 1.200.000  páginas vistas y la presencia de 35 zonas de juegos correspondientes a 30 anunciantes distintos. El incremento en los 3 meses posteriores han sido sorprendente ya que se ha llegado a unos valores de entre el 350% y el 425%.

Tamotsu Kamata afirma que la filosofía de escribelorapido.com es ofrecer a los anunciantes nuevas herramientas de publicidad on-line para obtener la máxima rentabilidad publicitaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing