Onlineprinters mayo 2016
 

El Real Madrid lanza una nueva aplicación para móviles

Jueves, 08 de octubre 2009

MyMadrid, disponible para todos los teléfonos móviles, aporta a los seguidores del club blanco todo el entretenimiento y la información sobre su equipo de fútbol

MyMadrid

 

 

El mundo de las aplicaciones para móviles lanzadas por marcas sigue creciendo. En esta ocasión es el club de fútbol Real Madrid el primero en lanzar una aplicación que se define como una auténtica comunidad móvil: MyMadrid. Este servicio permite a los aficionados blancos comprar entradas, ver las fichas y palmarés de los diferentes jugadores y obtener toda la información del Club en vivo como resultados, clasificación o noticias sobre próximos encuentros.

 

 

Los miembros de la comunidad MyMadrid también podrán chatear entre sí, aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos y sorteos o disfrutar de los numerosos juegos interactivos de su equipo favorito. En algunos terminales, incluso, la aplicación permitirá recibir la reproducción en 3D de los vídeos de los goles del Real Madrid pocos minutos después de ocurrir en el campo, junto con comentarios, subtítulos y vista en tres ángulos, incluyendo cámara lenta.

 

 

MyMadrid

 

 

El desarrollo técnico de todos los juegos interactivos, así como el liderazgo tecnológico del concepto MyMadrid ha estado a cargo de Mcentric, quien también ha gestionado la firma digital de la aplicación. Generamobile desarrolló la versión de My Madrid para una serie de terminales específicos y aporta el servicio de Goles 3D. Por último, MyMadrid cuenta, además, con la colaboración de Buongiorno Marketing Services para la gestión y distribución dinámica de las campañas. Buongiorno Marketing Services se encargará también del diseño de las diferentes acciones de publicidad, así como de su posterior comercialización.

 


MyMadrid está ya disponible para iPhone a un precio inferior a los 3 euros y la próxima semana se lanzará para otras tiendas móviles como OviStore de Nokia a un precio inferior a los seis euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing