Onlineprinters agosto 2016
 

El realizador Joan LLuis Arruga renueva la imagen de los espacios deportivos de Canal+

Martes, 12 de septiembre 2006






Los programas deportivos de Canal+ entre los que se encuentran El día del fútbol, Noche de Champions y Fiebre Maldini, estrenan imagen gracias al talento del reputado realizador catalán Joan LLuis Arruga, responsable entre otros del programa “El séptimo de caballería” de TVE.

En este nuevo reto profesional que abarca luces, vestuario y decorados de los espacios deportivos de Canal+, el realizador busca que “todo forme parte de la sencillez del programa”.

“Los decorados en blanco, la nueva iluminación y también el vestuario, para que lo que destaque sea el contenido de calidad, la marca de Canal+”.

El nuevo plató de “El día del fútbol” contará con cámaras ocultas e invisibles a los espectadores, que se situarán detrás de los paneles del decorado, con lo que se consigue un mejor aprovechamiento del espacio.

Para la nueva imagen de la programación deportiva empleará un vestuario sencillo, sin estridencias ni muchos colores; con tendencia al blanco y negro originales de los primeros años de Canal+; siguiendo la máxima “menos es más”.

La innovadora imagen se basa en “potenciar más los contenidos que los continentes”.

Para ello Arruga utilizará en la iluminación del plató una luz más frecuente en el mundo de la publicidad que en programas de televisión.

Esta luz, denominada “luz publicitaria” estiliza la imagen.

Joan LLuis Arruga, el talento al servicio de la comunicación:

Ganador de 4 Ondas como realizador de espacios televisivos y videoclips, el realizador barcelonés además cuenta en su haber con cuatro premios Laus, un León de Bronce del Festival publicitario de Cannes, y dos premios Sol por su trabajo en publicidad.

Campañas como la de Kas Naranja/Kas Limón y Ducados Music (que lanzó a la fama a Jarabe de Palo) o videoclips como “Soy yo” de Marta Sánchez y “El siete de septiembre “de Mecano, ejemplos que + avalan la calidad de su trabajo.

Además ha colaborado como fotógrafo en prestigiosas publicaciones como Woman o El País Semanal.

Todo un talento, al servicio de la nueva imagen de Canal+.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing