Onlineprinters mayo 2016
 

El recurso de los eventos para gestionar el capital social

Lunes, 06 de octubre 2008

Extravaganza! desarrolla programas de motivación e incentivo para empresas

Extravaganza

 

XTRAVAGANZA! Incentives & Events es una agencia de servicios plenos especializada en eventos e incentivos, además de congresos, convenciones, presentación de productos o team building. Ha trabajado para clientes como Microsoft, Vodafone, Nokia o Google.

 

Algunos de sus eventos recientes más destacados han sido los siguientes:

 

Con motivo de la celebración del incentivo departamental de EON, Extravaganza creó un programa de actividades con orientación motivacional.

 

Estas comprendieron un programa en etapas de recreo y desafío competitivo en la playa de Canico, seguido de un encuentro náutico con delfines. Por último, el grupo disfrutó de varias veladas en espacios como Le club, Arabesques y G do Lago en el puerto deportivo de Vilamoura.

 

Evento Extravaganza

 

 

Con motivo de las diez jornadas internacionales del grupo industrial Gates International, Extravaganza organizó un programa de inmersión local y team building en Barcelona utilizando como guía conductor interactivo la pintura.

 

Los participantes del grupo tuvieron que diseñar y pintar lienzos de mas de 20 metros cuadrados de extensión, bajo el leite motive de Barcelona y el estilo inspiracional de Picasso vs Miro. A lo largo de la duración del evento se estableció un programa de cohesión grupal en que se reforzó la importancia de la construcción en equipo.

 

Las actividades incluyeron técnicas de composición en mural, collage, artes escénicas y sincronía grupal. El evento culminó con el montaje conjunto de todos los elementos creados dando como resultado un espectacular lienzo mural de mas de 200 metros cuadrados.

 

Evento Extravaganza

 

 

Por último, en la 'Casa Llotja de Mar', en Barcelona, un palacio neoclásico del siglo XVIII, se llevó a cabo un evento en el que cantó Plácido Domingo ante más de 400 invitados.

 

El acto incluyó una cena de gala, a cargo del cocinero Sergi Arola, que sirvió de precedente a la actuación del tenor, acompañado por la soprano Virginia Tola y la orquesta sinfónica del Valles.

 

De la producción del evento se encargó un equipo de más de 90 personas que cubrieron todos los aspectos relativos a la organización general, protocolo, producción, catering, seguridad y logística.

 

Evento Extravaganza


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing