Onlineprinters mayo 2016
 

El Regal FCB convoca un casting de actores

Lunes, 28 de diciembre 2009

Roger Grimau, Ricky Rubio y Pete Mickeal protagonizan el video promocional del casting para el próximo spot de su patrocinador

Los jugadores del Regal FC Barcelona Roger Grimau, Ricky Rubio y Pete Mickeal protagonizan el video promocional en el que su patrocinador oficial busca a uno de los actores de su próximo spot publicitario. La aseguradora ofrece a todos aquellos aficionados al baloncesto o potenciales actores la oportunidad de intervenir en el anuncio que se grabará los días 18 y 19 de enero y que estará protagonizado por los vigentes campeones de la liga ACB.

 

 

 

 

Para ello Regal ha puesto en marcha el microsite www.castingregal.com donde los interesados pueden inscribirse y enviar su foto más divertida antes del 14 enero. La aseguradora elegirá al ganador o ganadora que participará como extra en el spot junto con los jugadores del Regal FCB. Además, los internautas que visiten el microsite de la campaña podrán ver el vídeo promocional con el que Grimau, Ricky Rubio y Pete Mickeal animan a los aficionados a participar en el casting. Unas divertidas imágenes en las que los jugadores son aspirantes a actores e interpretan la mítica frase “Ser o no ser” del Hamlet de William Shakespeare.

 

 

Regal ha puesto también en marcha una campaña viral a través de redes sociales para informar a los internautas de la posibilidad de intervenir en el rodaje. Además, la aseguradora realizará diversas acciones de e-mailing para dar a conocer este particular casting. ¿Te animas?


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing