Onlineprinters agosto 2016
 

El respiro de KitKat toma la oficina

Jueves, 21 de junio 2012

La campaña de JWT México para KitKat parte por la mitad un teléfono móvil y una mesa de reuniones para darnos un respiro en la oficina

JWT México ha sido merecedora de dos Leones de Oro en la categoría de Exterior del Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2012 por esta original campaña gráfica realizada para KitKat. Fieles al concepto de "darse un respiro" de la marca, las piezas nos muestran dos objetos cotidianos en nuestra jornada laboral: una mesa de reuniones y un teléfono móvil partidos por la mitad como si de chocolatinas Kit Kat se trataran.

 

 

Campaña de JWT México para Kit Kat

 

 

Respecto a los Leones obtenidos por esta campaña Manuel Techera, vicepresidente creativo de JWT México, ha declarado: “Estamos felices y muy contentos porque hace años que lo venimos buscando. Nunca habíamos ganado oro, sí bronces y platas. La de este año fue una campaña increíble la de Nestlé que está en la calle de México. Es un trabajo que gustó casi de manera unánime al jurado de Cannes al igual que a la gente en la calle y eso nos pone muy felices porque es una campaña muy visual. Es en el primer festival que participa y ya tiene dos oros. Solo nos falta un Grand Prix, porque Nestlé debutó con un premio increíble. Por eso, estamos felices de la vida”.

 

 

Campaña de JWT México para Kit Kat

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: JWT México

Director creativo: Manuel Techera

Directores creativos ejecutivos: Enrique Codesido, Daniel Granatta

Copywriter: Kevin Valladolid

Director de arte: Ricardo Carrera

Fotógrafo: Estilo 3d

Art Buyer: Silvia Gomez

Supervisoras de cuentas: Mariana García, Anna Joseline Sanchez

Productor: Silvia Gomez

Ejecutiva de cuentas: Nieves Garcia

Digital Imaging: Abraham Navarrete


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing