Oblineprinters diciembre 2016
 

El ron Brugal Añejo cambia su imagen

Miércoles, 20 de octubre 2010

La nueva y más estilizada botella del ron dominicano ensalza aspectos como la procedencia y el año de nacimiento de la marca

El famoso ron Brugal Añejo, elaborado por la familia Brugal en República Dominicana desde hace cinco generaciones, ha renovado su diseño y adaptado su imagen a los nuevos tiempos. La nueva imagen de Brugal Añejo presenta un nuevo reto: sorprender al consumidor sin renunciar a ser fiel a su imagen y a la tradición.

 

 

El Ron Brugal Añejo estrena imagen

 

 

Fiel a los valores de la marca, conserva el vidrio trasparente de la botella que deja ver en su interior el color ámbar de un ron envejecido en barricas de roble americano. La autenticidad y calidad del ron, unido  a su nuevo diseño, transmiten una imagen más Premium. Así, los colores azul Brugal y dorado que asumen un papel protagonista en la botella, contribuyen a dotar a la marca de un estilo más actual. Se incorporan formas en relieve que estilizan el diseño del vidrio y ensalzan aspectos importantes para la marca: la procedencia del ron "Ron Dominicano" y el año de nacimiento de la marca "Desde 1888". Su tapón, ahora azul Brugal, contribuye a mejorar su imagen y a estilizar la botella.

 


Las barricas de roble americano de las bodegas de la Familia Brugal que se intuyen en el fondo de la etiqueta, rinden homenaje a las más de 250.000 barricas donde el ron de los dominicanos reposa y se prepara para el envejecimiento que le otorgará su sabor único e inconfundible. La visibilidad de las medallas, que reflejan algunos de los premios obtenidos por la marca, cobra mayor relevancia sobre un fondo azul Brugal, en línea con el estilo de la etiqueta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing