Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

El Ruso de Rocky gana la cuenta de Plátano de Canarias

El Ruso de Rocky gana la cuenta de Plátano de Canarias
Miércoles, 01 de febrero 2017

Bajo la supervisión y coordinación del área de marketing y comunicación de la marca Plátano de Canarias, la agencia de publicidad El Ruso de Rocky será responsable de la publicidad y promoción ATL, BTL y digital.

La agencia El Ruso de Rocky ha sido designada agencia de publicidad de la marca Plátano de Canarias, incluyendo la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, campañas en medios masivos, desarrollo de punto de venta, medios digitales, desarrollo de eventos y gestión de Social Media.

Tanto ASPROCAN como la agencia están muy ilusionados con esta nueva andadura: “Es un orgullo trabajar para Plátano de Canarias, una de las marcas más nuestras y queridas, y esperamos poder hacer un gran trabajo juntos”, declara Ángel Torres, director creativo ejecutivo y fundador de El Ruso de Rocky.

Henry Sicilia, presidente de ASPROCAN, órgano de gestión de la marca colectiva e Indicación Geográfica Protegida Plátano de Canarias afirma, “Esperamos que esta nueva etapa sea muy positiva para Plátano de Canarias. Confiamos en el nuevo equipo ante una gran responsabilidad pues debemos continuar avanzando en el desarrollo, la notoriedad y el reconocimiento que Plátano de Canarias ha logrado hasta ahora, repercutiendo también en el mercado de nuestro país.”

Actualmente, desde El Ruso de Rocky se está trabajando ya en el desarrollo de la primera de las campañas de Plátano de Canarias, que se espera estará en emisión a finales de marzo, aunque desde ya se encuentra desarrollando las diferentes activaciones de promoción en diferentes puntos de la Península.


Grupo Control