Parafina noviembre 2018
 

El Ruso de Rocky, Mejor Agencia Independiente en El Ojo

El Ruso de Rocky, Mejor Agencia Independiente en El Ojo
Lunes, 05 de noviembre 2018

El Ruso de Rocky ha sido elegida Mejor Agencia Independiente del Año en España y Mejor Agencia Independiente del Año en Desempeño por Iberoamérica en el festival El Ojo de Iberoamérica, celebrado en Buenos Aires entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

El Ruso de Rocky ha sido elegida Mejor Agencia Independiente del Año en España y Mejor Agencia Independiente del Año en Desempeño por Iberoamérica en el festival El Ojo de Iberoamérica 2018. Además, la agencia recogió cuatro metales que recibió en las categorías de Film y Producción Audiovisual: 1 Oro, 2 Platas y 1 Bronce.

La campaña “El Regalo”, creada para Plátano de Canarias y producida por Central Films, se alzó con un Oro a la Producción Integral y una Plata a la mejor Dirección (Rodrigo García), ambas en la categoría Producción Audiovisual.

Además, “Sueños” de Bankia recibió una Plata en Film y “El Despegue”, también de Plátano de Canarias, recibió un bronce en la misma categoría.

No esperábamos este reconocimiento y es un orgullo inmenso. Este es uno de los premios más importantes que hemos recibido en estos cuatro años de andadura, y nos llena de orgullo que se premie el trabajo de la agencia y la calidad de las producciones que hemos realizado para clientes como Plátano de Canarias y Bankia que nos han acompañado en este camino”, en palabras de Lucas Paulino, Socio y Director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.


Grupo Control