Onlineprinters agosto 2016
 

"El sabor de tu momento"

'El sabor de tu momento'
Miércoles, 29 de julio 2015

McCann adapta al mercado español la campaña creada por Ogilvy para Nestea, bebida de té capaz de transportarnos a un lugar paradisíaco donde desconectar de la rutina diaria y dejarse llevar por la imaginación.

Nestea, la bebida refrescante de té de Coca-Cola, acaba de estrenar “El sabor de tu momento”, nueva campaña para este verano con la que la marca nos invita a relajarnos, olvidarnos de las obligaciones diarias y dejar que el sabor del té al limón refresque nuestra mente.

En la campaña, una chica está descansando en la playa cuando ve cómo un chico muy atractivo se acerca hacia ella. Aunque todo parece ideal, la realidad es otra: está en su lugar de trabajo, con su jefe, que en nada se parece al chico de la playa. Sin embargo, gracias a Nestea ha podido disfrutar de un momento de relax y desconexión de su rutina diaria.

Nestea al limón es una bebida preparada para tomar fría, que combina el sabor del té con el zumo de limón, y cuyo sabor único es como una bocanada de aire fresco, que nos ayuda a escapar de las limitaciones del día a día por un momento.

La campaña “El sabor de tu momento” que consta de un spot de 20” para televisión y una versión de 30” para plataformas digitales, ha sido lanzada en 20 mercados, acompañada por una promoción especial de precio. Además, durante el tiempo de duración de la campaña, Nestea promocionará la canción “Fresh Idea”, el exitoso tema de Nico&Vinz, en las principales plataformas digitales de música.

La campaña, creada por la agencia Ogilvy, adaptada al mercado español por McCann y planificada por Carat, se ha estrenado en televisión y tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing